Quiero ayudarte que alcances tu versión más vital.

Un enfoque integral de la salud

Enfocar la salud desde un punto de vista integral significa ver a la persona como un todo, no solo como un cuerpo que hay que alimentar bien o ejercitar. La salud no es solo lo que comes o cuánto te mueves, también incluye cómo duermes, cómo gestionas el estrés, tus relaciones, tu entorno, tu estado emocional… Es entender que todo está conectado

Desde esta mirada, no se trata de poner parches en los síntomas, sino de ir a la raíz, entender el contexto completo de tu vida y trabajar en conjunto para hacer cambios que tengan sentido para ti y que realmente mejoren tu calidad de vida, de forma sostenible y personalizada.

Del quirófano a la consulta

Soy médico anestesista, ávida lectora, mamá, cocinera amateur y fan de las películas infantiles. A lo largo de mi carrera en quirófano he visto cómo muchas personas llegan a intervenciones complejas en un estado físico que podría haberse prevenido o mejorado con hábitos de vida más saludables.

Decidí formarme como coach en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, para acompañar a quienes desean cuidarse, pero no saben por dónde empezar o han intentado cambiar sin éxito. Mi enfoque va más allá de la alimentación: trabajamos juntos en áreas como el ejercicio, la gestión del estrés, el descanso... Me gustaría ayudarte a crear hábitos a largo plazo; creo profundamente que cuidar la salud hoy es una forma de construir una vida más plena y con mayor calidad para el futuro.

¿Qué es un health coach?

Un coach de salud o health coach es como un acompañante en tu camino hacia una vida más sana y equilibrada. No es necesariamente un médico, un dietista-nutricionista o un terapeuta, pero sí está ahí para ayudarte a descubrir qué hábitos, rutinas y cambios pueden mejorar tu bienestar, y sobre todo, a mantenerlos en el tiempo.

Un health coach es tu animador personal y una persona de confianza con la que puedes hablar sin juicios. Te ayuda a poner en práctica lo que tú ya sabes que te haría bien —como comer mejor, moverte más, dormir mejor o gestionar el estrés— pero que por alguna razón no logras mantener. Juntos creamos un plan realista, que se adapte a tu estilo de vida, y caminamos paso a paso.

No se trata de dietas estrictas ni de reglas imposibles. Se trata de aprender a escucharte, hacer pequeños cambios sostenibles, y construir una versión de ti mismo más sana, con más energía y con hábitos que realmente funcionen para ti y tu situación.

Todo esto y cualquier duda que tengas te lo explico en la sesión de descubrimiento o sesión cero. Reserva tu cita o ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Ponte en contacto